En el Mundial de Rusia, la “Selección” del Grupo Sancor Seguros tambien dijo presente

 

Un equipo conformado por los 26 Organizadores que lideraron las ventas en este último año vivió la experiencia mundialista de la mano de la aseguradora.

Como todos los años, el Grupo Sancor Seguros desarrolló el programa de incentivos denominado Ganá Más, destinado a su cuerpo de ventas El mismo se llevó a cabo desde julio de 2017 hasta marzo de 2018 y recompensó con distintos premios el crecimiento de cartera de los PAS en los diferentes ramos de negocio.

Como broche final, en el mes de junio, un grupo integrado por los 26 Organizadores de Argentina, Uruguay y Paraguay que resultaron ganadores en el ranking general viajó a Rusia para alentar a la Selección Argentina durante el Mundial de fútbol, el máximo evento deportivo a nivel global.

“De esta manera, dimos continuidad a nuestra política de premiar con viajes y experiencias únicas a los PAS que se destacaron en las ventas de este ejercicio comercial. Una vez más, uno de los pilares fundamentales de nuestra empresa se puso la camiseta del equipo”, comentaron desde el Grupo Sancor Seguros.

Cabe recordar que desde hace más de cinco años, Sancor Seguros es Sponsor Oficial del Seleccionado Nacional de Fútbol. Además, otras dos empresas del Grupo Sancor Seguros (Prevención Riesgos del Trabajo y Prevención Salud) también se sumaron en su respaldo a la celeste y blanca.

 

Ver más