EL PRESIDENTE DE FAPASA JUNTO A LOS PRODUCTORES ASESORES DE CUYO

El martes 15 y el miércoles 16 del corriente, el presidente de FAPASA, Jorge L. Zottos, mantuvo reuniones con los miembros de la Comisión Directiva de APAS Cuyo, y con un grupo de productores asesores de seguros de la Delegación San Juan de esa entidad.

Durante los encuentros, los dirigentes dialogaron sobre la problemática del sector y de la región, el re empadronamiento, la reciente regulación de la capacitación de los agentes institorios, y sobre las denuncias respecto de la operatoria ilegal de seguros en todo el país.

Asimismo, Zottos reafirmó el apoyo de FAPASA a la organización del 2º Encuentro Sudamericano del Seguro y la 6ta. Edición del Foro Nacional del Seguro Cuyo 2018.

Zottos viajó a Cuyo para asistir a las mesas de evaluación del PCA que tuvieron lugar en esos mismos días, en su carácter de Consejero del Consejo de Administración del Ente Cooperador Ley 22.400.

La próxima semana, y por el mismo motivo, el dirigente viajará para tomar examen a las ciudades de Santa Fe, Paraná, Rosario y Córdoba. Y a fines de mayo se trasladará a Formosa, Resistencia, Corrientes y Posadas.

Fuente: FAPASA

Ver más