Ya tiene su Selección para Rusia: llevará a 20 productores asesores a vivir la experiencia mundialista

El Grupo Sancor Seguros desarrolló un programa de incentivos para sus productores asesores denominado Ganá+. El mismo se desarrolló desde julio de 2017 hasta marzo de 2018 y premió el crecimiento de cartera de los intermediarios en los distintos ramos de negocio.

Producto de ello, en el mes de junio un grupo con los 20 productores asesores que resultaron ganadores, viajará a Rusia para alentar a la Selección Argentina durante el Mundial de Fútbol, el máximo evento deportivo a nivel global.

Respecto a los motivos de esta iniciativa, Osiris Trossero, Director de Relaciones Institucionales del Grupo Sancor Seguros, indicó: “Con esta acción, unimos dos aspectos en los que venimos trabajando: por un lado, las ventajas que nos brinda el hecho de ser sponsor oficial de la Selección Argentina de fútbol; y por otro, nuestra política de premiar con viajes y experiencias irrepetibles a los Productores Asesores que se destaquen en ventas”.

A lo planteado, el funcionario señaló: “Como empresa 100% argentina, tenemos una identificación emocional con la Selección Nacional que va mucho más allá de nuestro rol de sponsor. Por ello, queremos extender la experiencia de vivir un Mundial de fútbol en primera persona a nuestros aliados estratégicos, los productores asesores. Juntos a ellos vamos a estar en Rusia alentando al equipo nacional y disfrutando de este gran espectáculo a escala global”.

Además del programa de incentivos, el Grupo Sancor Seguros tiene previstas otras acciones promocionales y publicitarias durante el periodo mundialista, dentro de la que se destaca una estrategia comunicacional en medios nacionales y activaciones en el Espacio Argentino en Rusia durante el mes del mundial.

Ver más