PAS: GESTIONES PARA LOGRAR UN TRATAMIENTO MÁS JUSTO EN EL IMPUESTO A LOS INGRESOS BRUTOS

El sábado 24 de marzo, representantes de los PAS de la Provincia de Buenos Aires mantuvieron una reunión con legisladores provinciales para informarlos sobre la necesidad de efectuar un cambio en el tratamiento de los PAS ante el Impuesto a los Ingresos Brutos.

En el encuentro, que tuvo lugar en la localidad de Vedia, Provincia de Buenos Aires, estuvieron presentes los legisladores de Cambiemos de la región Jorge Luis Speroni, Agustín Maspoli y Ana Laura Geloso.

En representación de los PAS asistieron el colega Gustavo Palma, miembro de la Asociación de Productores Asesores de Seguros del Noroeste de la Provincia de Buenos  Aires, y la Contadora Agustina Decarre, Tesorera de FAPASA.

En dicha reunión se pudo explicar la problemática que enfrentan los Productores Asesores de Seguros en relación a su encuadre en el Código Fiscal de la Provincia de Buenos Aires y su tratamiento ante el Impuesto sobre los Ingresos Brutos.

Se hizo entrega de un documento para análisis de los legisladores, quienes acordaron tratar el tema en el mes de agosto cuando se reúna la comisión de presupuesto para definir el esquema impositivo de 2019.

Fuente: FAPASA

 

Ver más