En la Liga de las Américas, auspiciando a San Lorenzo

La Argentina fue sede este fin de semana en las Semifinales de la Liga de las Américas, la copa más importante del básquetbol continental, jugándose en el estadio de San Lorenzo de Almagro. Los encuentros del conjunto local con el auspicio de Orbis Seguros, fueron contra el mejicano Fuerza Regia el viernes, el brasilero Mogi das Cruzes el sábado y Ferro Carril Oeste el domingo.

En los entretiempos se amenizó al público con juegos y actividades organizadas por Orbis Seguros, que premió a los ganadores con atractivos premios

Uno de los juegos fue Horse, en el que los jugadores desafiaron al público y el ganador se llevó una TV LED; el otro fue una Dance Cam, en el que quien mejor bailó ganó una Tablet y varios entretenimientos más que se premiaron con parlantes bluetooth.

En el primer encuentro, San Lorenzo se impuso 83 a 59 ante los mejicanos de Fuerza Regia; el sábado leganó a los brasileros de Mogi 68 a 64 y el domingose se impuso ante Ferro por 73 a 65.

De esa manera, Orbis Seguros se hizo presente en un evento que nuclea familias que les brinda la tranquilidad por estar seguros

Acerca de Orbis Seguros

Misión

Satisfacer la necesidad de protección de nuestros asegurados, brindando la más completa cobertura de seguros generales a nivel nacional junto a una gran variedad de servicios adicionales, con la solidez y respaldo de una Compañía con medio siglo al servicio de la tranquilidad del cliente.

Tecnología

Nuestros productores cuentan con la plataforma tecnológica del Web Site de la Compañía, a través del cual pueden efectuar rápidamente cotizaciones on-line, envío de propuestas, impresión de pólizas /constancias de cobertura, consultas de cartera, estado de cobranza, pre liquidaciones, denuncias de siniestros y renovaciones automáticas. En www.orbiseguros.com.ar se encuentran las mejores herramientas para facilitar y agilizar la gestión comercial.

Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/orbiseguros

Instagram: www.instagram.com/orbis_seguros

Canal Youtube: Orbis Seguros

Ver más