AVIRA, Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina, entregó los premios a los ganadores de la 6ta edición del Concurso de Creatividad “Generando Conciencia Aseguradora”.
En una gala vía streaming que reunió no sólo a los participantes y sus familias, sino también a autoridades de AVIRA, de la SSN, jurados del certamen y medios de prensa, se dieron a conocer las piezas galardonadas que, una vez más, han superado las expectativas, ofreciendo mensajes contundentes, de impacto emocional, y claridad necesaria para lograr concientización social respecto de la importancia de los seguros de retiro y de vida, hoy más que nunca.
Con más de ciento veinte participantes activos en el vivo, AVIRA entregó premios por $ 230.000. “Cada año notamos que esta compleja temática se comprende mejor y se comunica de manera creativa. Esto nos indica que vamos por buen amino en la concientización”, afirma Alejandro Massa, Director Ejecutivo de la Cámara e integrante del jurado. “Como resaltaron los jurados en la selección de las mejores piezas recibidas se destaca en las creatividades recibidas el caudal informativo, pero también el sentimiento y la trama emocional, que creemos clave para llegar a las personas y generar empatía”.
Foto ganadores y jurado
De izq a derecha: Ary Kaplan Nakamura (Director Cinematográfico, Fotógrafo), Alejandro Massa (Director Ejecutivo de AVIRA), Daniel Wolkowicz (Diseñador Gráfico y Docente FADU, UNA y Maimónides), Liliana Amate (Directora Cinematográfica y Dir. de UNCIPAR, Unión de Cineastas de Paso Reducido); Sol Irrazabal (Ganadora Categoría Instagram), Lautaro Herbel González (Ganador Categoría Gráfica), Miguel Grinbank Zieler (Ganador Categoría Audiovisual)
Los ganadores fueron:
1er. premio Categoría Gráfica: Posibilidades -Lautaro Herbel
1er. premio Categoría Audiovisual: Asegurales Estar -Miguel Grinbank Zieler
1er. Premio Categoría Instagram: Futuro Protegido -Sol Irrazabal
GRÁFICA:
1er Puesto – Posibilidades – Lautaro Herbel Gonzál (Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales) – Premio $36.000
2do Puesto –Pase lo que Pase – María Florencia Espínola (Universidad Abierta Interamericana) – Premio $26.000
3er Puesto – Respaldo – Andrés Rafart (Universidad Abierta Interamericana) – Premio $17.000
Audiovisual
1er Puesto –Asegurales Estar- Miguel Grinbank Zieler (Inst Sudamericano para la Enseñanza de la Comunicación) https://www.facebook.com/358574117678618/videos/316112309532081 – Premio $55.000
2do Puesto – Activa el Modo Seguridad – Florencia Rocío Moyano (Univ. Nacional de Santiago del Estero) –
https://www.facebook.com/358574117678618/videos/1785055171647999 – Premio $36.000
3er Puesto – Sembrar Futuro – Dina Luz Alfaro
https://www.facebook.com/358574117678618/videos/3055654864533470 – Premio $20.000
INSTAGRAM:
Futuro Protegido – Sol Irrazabal (Univ. Nacional de Avellaneda) – Premio Smart TV 32’
Menciones Especiales – Categoría Gráfica:
· Reconectá, de Lucas Gentileschi y María Florencia Espínola (UAI);
· Que no te sorprenda ni una pandemia, de Milagros Arraztoa (ISEC).
Menciones Especiales – Categoría Audiovisual:
· Beto Bilotti Doble de Riesgo, de Luis Urquiza
· Un Hombre Seguro de Gerardo Mansur (Univ. Nacional del Nordeste)
· Tranquilidad Asegurada de Cristian Alejandro Díaz
· Elsa y Tomas nos muestran porque tener un seguro de retiro de Florencia Moyano (Universidad Nacional de Santiago del Estero)
Menciones Especiales – Categoría Instagram:
· Tragamonedas, de Maximiliano Moran Diuorno (Fund. Altos Estudios en Ciencias Comerciales)
Los Favoritos del Público fueron para Dados de Cabeza de Maximiliano Moran Diuorno, Activa el Modo Seguridad de Florencia Rocío Moyano, y Niño de Celina Andrade, categoría Gráfica, Audiovisual e Instagram respectivamente.
Por su parte, la Univ. de Ciencias Empresariales y Sociales, fue la institución educativa que presentó la mayor cantidad de alumnos participantes, 28 en total. El premio: un proyector.