Más tecnología: IA, tasaciones con imágenes en tiempo real, Vientos y Heladas por área, y más

Silvana Roccabruna, Gerente de Riesgos Agrícolas de Zurich Argentina, habló sobre los avances tecnológicos en la suscripción de Agroseguros y en la peritación y tasaciones de siniestros, y sobre la aplicación de Inteligencia Artificial en el ramo.
La Compañía implementó un nuevo servicio de imágenes satelitales en tiempo real y georeferenciadas y hace foco en el pronto pago de siniestros.
Los PAS pueden manejar sus negocios de Agro en la plataforma web de la Compañía.


Respecto de las coberturas de Zurich, destacó la cobertura de Helada y Viento por área, que “el cliente puede estar cubierto desde estados muy tempranos del cultivo” y resaltó: “Pagamos el daño atrasado hasta el nivel de resiembra contratado”.
Anticipo: en esta campaña están trabajando en alianza con una startup para aplicar Inteligencia Artificial al manejo de la producción de sus clientes. La iniciativa, que busca relevar información para eficientizar el uso de recursos, está en fase de prueba piloto.

#seguros #agro #zurich #agricola #helada #viento #ia #inteligenciaartificial #siniestros #campo #campaña #cosecha #granizo #fina #gruesa