FRISS lanza la campaña “El seguro es algo extraordinario”

FRISS lanzó la campaña institucional llamada: «El seguro es algo extraordinario». Es a nivel global traducida al inglés, español, alemán, portugués y holandés respectivamente. 

Aquí el video: https://vimeo.com/453227503

El seguro no es algo aburrido, según FRISS. 

Jeroen Morrenhof, CEO y cofundador de FRISS, explica por qué este mensaje es tan importante: “A menudo reconocemos que las personas dan por sentado el seguro. Queremos recordar a todos lo importante que es nuestra industria. ¿Qué mejor manera hay para hacerlo que destacar algunas de las cosas increíbles en la vida que los seguros permiten hacer? Creemos que el seguro es realmente algo maravilloso”.

Yoram Elzas, responsable de la campaña en FRISS, dice que esta perspectiva es única. “Estamos volviendo a poner emoción en el seguro. Piense en su propia vida. Sin las pólizas de seguro adecuadas, nadie sería capaz de viajar alrededor del mundo, conducir un vehículo o comprar su propia casa. Y las empresas no podrían contratar personal, hacer negocios o expandirse. El seguro nos permite asumir riesgos. Las aseguradoras, y todos en nuestra industria, deben sentirse orgullosos de ello”.

Con su software accionado con IA, FRISS ayuda a las aseguradoras a proporcionar una experiencia más rápida y fluida para sus clientes. Morrenhof concluye: “Espero que esta campaña ayude a las personas a comprender el encanto de nuestra industria y les haga darse cuenta de que los tiempos cambian continuamente, las tendencias se desarrollan y las expectativas de los clientes son distintas. Las aseguradoras deben acompañar al cambio. Es hora de encontrar nuevas formas de hacer negocios. Esta es nuestra llamada de atención a las aseguradoras: ahora es el momento de la transformación digital”.

FRISS es una insurtech de rápido crecimiento con un enfoque de detección de fraude y mitigación del riesgo 100% automatizado para las aseguradoras de seguros generales en todo el mundo. 

Ver más