Colón Seguros invita al evento ITC- DIA WORLD TOUR 2020

COLÓN SEGUROS INVITA AL EVENTO ITC – DIA World Tour 2020 CAPÍTULO LATINOAMERICANO JUNTO AL FONDO LATIN AMÉRICA INSURANCE FUND (LAIF).
 El evento que se lleva a cabo de manera online el 15 de septiembre a las 11 horas, reunirá a emprendedores del área de tecnología, inversores y ejecutivos de la industria de seguros. Sumado a ello, se presentará un panel de “thought leadership” donde los mayores exponentes internacionales de insurtech y seguros expondrán su visión de la actualidad y el futuro del negocio.

En Colón estamos muy contentos de ser parte del fondo LAIF. Nuestro CEO & Founder, Eduardo Iglesias tuvo la visión tres años atrás de construir el primer fondo corporativo de Insurtech de Latinoamérica.   El fondo tiene como objetivo ser un catalizador de la innovación y el desarrollo de startups que generen valor a la industria de seguros.

Al respecto, Eduardo Iglesias, dijo: “Nos enorgullece ser Partner Oficial de Insuretech Connect y de DIA como organizador del capítulo América Latina del World Tour. Una de las actividades destacadas, será seleccionar las cuatro startups de insurtech más innovadoras de la región. Desde nuestros inicios, uno de nuestros objetivos ha sido potenciar el desarrollo del ecosistema emprendedor. Esta alianza con ITC de Estados Unidos y DIA de Europa, nos permite contribuir para que cada día más start-ups logren mayor visibilidad y construyan relaciones de negocios más sólidas. Y así impulsamos el desarrollo de las insurtechs en el país¨

El Capítulo Latinoamericano es parte del World Tour que tendrá 35 capítulos comenzando el 1 de septiembre con Australia y finalizará el 18 de setiembre con los países Nórdicos, para luego finalizar en ITC Global que se iniciará el 21 y finalizará el 23 del mismo mes y donde se presentarán los ganadores de las todas competencias alrededor del mundo.  

Para más información ver https://insuretechconnect.com/worldtour

Ver más