La Perseverancia Seguros cumple 115 años y lo festeja con un Ciclo de Conferencias Virtuales

  • Personalidades destacadas protagonizarán este ciclo que analizará, desde diferentes ámbitos, el impacto de la transformación digital.
  • Desde el jueves 8 de octubre, durante todos los jueves de octubre a las 18.00 horas,  se podrá ver a través del sitio web de la compañía, www.lps.com.ar, Youtube y su perfil en Instagram

La Perseverancia Seguros celebra sus 115 años de trayectoria con un Ciclo de Conferencias Virtuales sobre innovación digital llamado “El Valor de la Perseverancia”. El mismo reunirá a cuatro grandes personalidades destacadas para exponer sobre el impacto de la transformación digital en las compañías. Los eventos virtuales se llevarán a cabo los jueves 8, 15, 22 y 29 de octubre a las 18.00 horas, a través del sitio web de la empresa, www.lps.com.ar, su perfil en Instagram (laperseverancia_seguros) y su canal de Youtube (La Perseverancia Seguros).

Agustín Pichot, referente del deporte argentino; Diego Lerner, Presidente de Walt Disney Company Latinoamérica; Ignacio Marseillan, Managing Director de Globant y Federico Di Benedetto, Secretario de Comunicación, Contenidos y Participación Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, serán los protagonistas de este ciclo que se realiza en el marco de los festejos del 115 aniversario de La Perseverancia Seguros, compañía que se destaca por estar a la vanguardia de la innovación dentro de su categoría y mantener la cercanía, calidez y compromiso que los caracteriza.

Acerca de La Perseverancia Seguros

A principios del siglo pasado, en la ciudad de Tres Arroyos, al sudeste de la Provincia de Buenos Aires, nació La Perseverancia Seguros S.A., fruto del sueño de un grupo de emprendedores con un objetivo en común: poder brindar tranquilidad a su gente, resguardando y dando garantías a su patrimonio. Hoy, a más de 100 años de recorrer el camino, sigue siendo fiel a su principio, la satisfacción del cliente; manteniendo una política de expansión sumando todos los esfuerzos con el objetivo de brindar un servicio de calidad a productores, asegurados y terceros para ofrecerles el respaldo y atención que se merecen. Actualmente la Compañía cuenta con representaciones en todo el país, operando en todas las coberturas, ofreciendo una amplia variedad de productos para satisfacer adecuadamente las necesidades de los clientes en materia de seguros.

Ver más