Pilkington: Se une a Cesvi para brindar charla informativa

Con el objetivo de seguir informando sobre la importancia del parabrisas en los vehículos, el viernes 11 de septiembre dictarán una capacitación.

Desde hace más de 20 años Pilkington y Cesvi Argentina trabajan en conjunto para mejorar la seguridad de los vehículos. En el transcurso de estos años, en varias oportunidades brindaron charlas informativas, capacitaciones y conferencias para comunicar los avances en el rubro.

En el marco de la pandemia, Pilkington y Cesvi Argentina se unen para realizar una charla informativa sobre la importancia del parabrisas en la carrocería, la reposición segura de parabrisas, selladores y el correcto uso del Primer y Activadores. Será dictada por Lucas Zaffaroni – del Departamento de Experimentación de Cesvi Argentina – y Pablo Pereyra – Asistente Técnico Comercial AGR –.

La misma durará una hora, se dictará el viernes 11 de septiembre a las 11:30hs. mediante la plataforma Zoom. Para participar, deben anotarse ingresando a bit.ly/326Zwzs y completar el formulario de inscripción

“Siempre es un orgullo trabajar en conjunto con Cesvi, confiamos en que seguiremos dictando charlas informativas juntos. Entendemos que será un gran aporte a los participantes y podrán tener un aprendizaje positivo. Es de suma importancia la correcta colocación del parabrisas y su valor en la carrocería para todos los implicados.” Cerró Pablo Pereyra – Asistente Técnico Comercial AGR –.

Ver más