Nuevas coberturas de Salud de Prudential Seguros

En entrevista exclusiva para El Seguro en Acción, Gabriela Bordato, Gerente de Desarrollo Comercial de Prudential Seguros, nos habla sobre una nueva línea de productos de Prudential Seguros que complementa a las prestaciones médicas, ya que brinda la posibilidad de contar con una suma de dinero ante el diagnóstico de una enfermedad determinada o un accidente.

Bordato, comenta que las situaciones contempladas por el seguro son: cáncer integral, cáncer femenino, cáncer masculino, renta diaria por internación por enfermedad o accidente y cuidados prolongados en el hogar.

Los productos de esta nueva línea de seguros también brindan acceso a Vitality, la plataforma de bienestar que ofrece recompensas por llevar una vida saludable, premiando los logros de manera semanal, mensual y anual, permitiendo en algunos casos contar con reintegros en el seguro contratado.

Además, «otro servicio que ofrece la compañía para cuidar a sus asegurados es Uma, un servicio de médico on line», nos explica la ejecutiva.

De esta manera Prudential Seguros busca un concepto más asociado a la vida y al cuidado personal.

ESCUCHE LA ENTREVISTA AQUÍ (7′)

Ver más