Sancor Seguros presentó Prevención Retiro

Ayer, el Grupo Sancor Seguros lanzó su aseguradora de Retiro: Prevención Retiro.

En la presentación, el CEO del Grupo, Alejandro Simón, dijo que el sistema jubilatorio en la Argentina está en crisis y que Prevención Retiro viene a contribuir a la previsión de las personas para una mejor situación económica en la etapa del retiro.
Elogió la actualización de los incentivos fiscales.

Vea el video aquí.

Dirigida por Gabriela Marchisio, Prevención Retiro ofrecerá pólizas en pesos y en dólares, con primas para todos los presupuestos.

Así presentó las principales características de la entidad: vea el video aquí.

El Superintendente de Seguros de la Nación, Juan Pazo, estuvo en el lanzamiento. Agradeció al Grupo Sancor Seguros por seguir apostando al crecimiento a pesar de la coyuntura. «Tenemos que seguir apostando por el futuro, por nuestros hijos y por nuestros nietos», afirmó.

Destacó que «muchas compañías están generando nuevos negocios a pesar de la coyuntura actual. el de Prevención Retiro es un ejemplo de ello».

«Ahora, el desafío es que las deducciones fiscales que actualizamos a principios del año sean ajustadas automaticamente en el futuro para que no se vuelvan a atrasar.

Todos sabemos que el sistema previsional es un tema complejo en todo el mundo. Lo más seguro es que la jubilación estatal no cubra nuestras expectativas, por ello es que tenemos que apostar a este tipo de productos», enfatizo.

 

Alejandro Simón, CEO del Grupo Sancor Seguros

Eduardo Reixach (Presidente) y Gabriela Marchisio (Gerente de Seguros de Personas)

 

Ver más