Grupo San Cristóbal en Expoestrategas 2019

ASOCIART y SAN CRISTÓBAL SEGUROS estuvieron presentes en Expoestrategas 2019. Este evento, que constituye el mayor encuentro profesional del mercado asegurador argentino, se realizó el pasado 12 y 13 de agosto en La Rural.

Ambas compañías estuvieron allí con un stand integrado a través del cual expusieron sus productos y servicios diferenciales para los Productores Asesores y Clientes, brindaron material informativo y ofrecieron asesoramiento a través de sus ejecutivos presentes en el lugar.

Por otra parte, para estar más cerca de los PAS y entablar más cómodamente el diálogo y la interacción, se dispuso el auspicio de un gran salón: “Espacio Grupo San Cristóbal”. Dentro de este entorno se expusieron contenidos de interés con profesionales externos referentes del medio digital como así también responsables de las distintas unidades de negocio.

El evento también se destacó por el alto nivel de los expositores. En este sentido, sobresalió la disertación de Diego Guaita, CEO del Grupo San Cristóbal quien participó de un panel junto a directivos de tres aseguradoras. La actualidad y diversidad de los temas que se abordaron cautivaron la atención del numeroso auditorio presente en el salón de conferencias.

El evento incluyó la entrega de obsequios, sorteos y la organización de un almuerzo y after exclusivo para PAS del Grupo San Cristóbal.

ASOCIART Y SAN CRISTÓBAL SEGUROS apoyan estas actividades que promueven el profesionalismo y crecimiento de la actividad aseguradora.

Ver más