INAUGURÓ UNA NUEVA OFICINA COMERCIAL EN LA CAPITAL FEDERAL

El pasado jueves 3 de mayo, el Grupo Sancor Seguros llevó a cabo la inauguración de su Oficina Comercial Álvarez Thomas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La misma está ubicada en Av. Álvarez Thomas 1291 y ya se encuentra brindando servicios tanto a los asegurados como a los miembros del cuerpo de ventas de la ciudad y su zona de influencia.

El evento contó con la presencia del Presidente del Grupo Sancor Seguros, José Sánchez, acompañado por el Director General Corporativo, Néstor Abatidaga, junto a Consejeros, otros funcionarios de la empresa, Productores Asesores de la región y representantes de medios de comunicación.

La apertura de esta nueva Oficina acompaña el gran desarrollo y crecimiento de nuestro Grupo, al tiempo que nos permite reforzar la premisa de estar siempre cerca de los asegurados, con puntos de atención en cada rincón de la Argentina”, comentaron desde la Aseguradora.

De esta manera, el Grupo Sancor Seguros continúa consolidando su presencia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, llevando respaldo a todos los asegurados y Productores Asesores de la zona.

Teléfonos de contacto:

• (011) 4551 4606 / 4551 6826 / 4551 0191 / 4551 4982

De izq. a der.: Consejero Zonal, Carlos Ingaramo; Director General Corporativo, Néstor Abatidaga; Presidente, José Sánchez; Consejero Zonal, Federico Ariel; Gerente de la Unidad de Negocios Sucursal Capital Federal, Federico Torriglia y Encargado de la Oficina Comercial Álvarez Thomas, Juan Loyudice.

 

Ver más