Nueva estructura organizacional, tanto a nivel nacional como internacional.

El Grupo Sancor Seguros presentó una adecuación de su estructura organizacional, con el objetivo de afianzar las proyecciones de crecimiento, su posicionamiento y la expansión de sus negocios a nivel regional e internacional.

En el marco del nuevo organigrama presentado, se conformó un Comité Ejecutivo de tres miembros que reportará directamente al Consejo de Administración de la Cooperativa que controla a las demás empresas del Grupo Sancor Seguros, en el cual Néstor Abatidaga ocupará el cargo de CEO del Grupo, Juan Carlos Gilli será el Controller del Grupo y Norberto Cipollatti el  Director de Asuntos Institucionales.

Asimismo, para una mejor administración de las operaciones, se estableció la división de los negocios del Grupo Sancor Seguros en tres Áreas Generales: Sancor Seguros (cuyo Gerente General es Raúl Bessone), Prevención ART (a cargo de Edgardo Bovo) y Sancor Seguros Internacional (liderada por Alejandro Simón), área que tendrá bajo su responsabilidad la gestión de todos los emprendimientos en el exterior.

Para dar soporte al desarrollo de todos los negocios, se establecieron tres Direcciones Corporativas: Asuntos Legales (Sr. Francisco Campo), Administración y Finanzas (Sr. Luciano Mo) y  Servicios Corporativos (Sr. Félix Marino).

Con esta estructura, el Grupo Asegurador líder del mercado argentino  incorpora un nuevo modelo de gobierno corporativo para la toma de decisiones estratégicas  y control de la alta dirección acorde a la envergadura de sus negocios.

Ver más